Si el proceso de adquisición de la lengua materna se inicia en el momento en que el niño empieza a escucharla, ¿por qué deberíamos esperar a exponerlo a una segunda o tercera lengua si lo que pretendemos es que desarrolle una buena competencia?

En Get idiomas aproximamos el inglés a los niños en grupos reducidos. Las actividades están planteadas como complemento a sus clases de inglés en el colegio, centradas en practicar el idioma de una manera natural y divertida.

Contamos con profesores nativos con experiencia docente en la enseñanza de inglés para niños. Los profesores evaluarán a los alumnos a lo largo del curso, valorando la evolución y participación de cada alumno.

En las clases de inglés para niños enfocamos el aprendizaje de todas las áreas del idioma de manera práctica y participativa, aprovechando la facilidad que tienen para absorber conocimientos de una manera natural y divertida.

Ofrecemos un enfoque lúdico y comunicativo que promueve el hábito de estudio, el trabajo en grupo y la motivación para el idioma.

Nuestros objetivos son:

  • Conseguir un rendimiento académico estable y progresivo
  • Enseñar técnicas de estudio que mejoren el rendimiento
cache_2432128170

actividades academia