“Ready, steady…GET Going”

Especialistas de la enseñanza

En Get Idiomas somos especialistas en ofrecer una solución eficaz y personalizada para el aprendizaje tanto del inglés como del castellano. La dilatada experiencia de nuestro profesorado en la enseñanza de idiomas corrobora la validez y eficacia del Método GET. Nos define el compromiso con el alumno, la voluntad de responder a las necesidades del alumnado guía nuestra actividad.

Amplia oferta educativa

Nuestra oferta formativa abarca clases de inglés para niños desde los 3 años, estudiantes, empresas o instituciones, clases particulares..  Como centro oficial, preparamos a nuestros alumnos para superar con éxito los exámenes oficiales.  Ofrecemos también la oportunidad de disfrutar de las vacaciones estivales profundizando en los conocimientos del idioma.

Flexibilidad y personalización

Abierto desde las 8.00 hasta las 22.00 horas con amplia flexibilidad de horarios.

Las clases se imparten en grupos reducidos, de 8 alumnos en los adultos y 10 en el caso de los niños.
Metodología directa, interactiva y en continua actualización que conlleva el contacto inmediato con el idioma.

Tutorías y seguimiento especializado para corroborar que se cumple el plan de acción y la planificación específica que se realiza a cada alumno en cuanto atraviesa la puerta roja de Get Idiomas.

Todo el proceso de aprendizaje y conocimiento tanto del Inglés como del Español busca mantener la motivación inicial del alumno, mediante la participación activa en clases dinámicas y divertidas que harán mucho más sencillo y eficaz el proceso. Así se conseguirá un rendimiento académico estable y progresivo.

Nuestro equipo está preparado para ayudarte.
Excelente maestro es aquel que, enseñando poco, hace nacer en el alumno un deseo grande de aprender.~ Arturo Graf