¡YA ESTAMOS DE VUELTA! Con las pilas cargadas y llenas de energía para el próximo curso 2019-2020. Las clases para los escolares comienzan el Lunes 16 de septiembre, y para los adultos el lunes 30 de septiembre. Os esperamos a todos…tanto a los alumnos nuevos como a los que comenzáis con nosotros este curso.

by

CALENDARIO LECTIVO 19-20

by

ABIERTA LA INSCRIPCIÓN! CURSOS INTENSIVOS FCE-CAE.

by

Ofertamos cursos intensivos de preparación a los exámenes de FCE y de CAE. Clases en grupos reducidos en horarios de mañana y tarde, de lunes a viernes. Pregúntanos y según tus necesidades y tu nivel buscaremos el más adecuado.

¡Garantía de éxito con un 100% de aprobados en Marzo 2019!

Calendario lectivo 2018-2019

by

Calendario 2018 2019

COMIENZO DE CURSO 2019-2020

by

¡ABRIMOS EL 2 DE SEPTIEMBRE 2019!
Con las pilas cargadas y llenas de energía para el próximo curso.
Las clases para los escolares comienzan el Lunes 16 de septiembre, y para los adultos el lunes 30 de septiembre.
Os esperamos a todos…tanto a los alumnos nuevos como a los que comenzáis con nosotros este curso.

Clases de inglés para escolares

by

Si el proceso de adquisición de la lengua materna se inicia en el momento en que el niño empieza a escucharla, ¿por qué deberíamos esperar a exponerlo a una segunda o tercera lengua si lo que pretendemos es que desarrolle una buena competencia?
 
En Get idiomas aproximamos el inglés a los niños en grupos reducidos. Las actividades están planteadas como complemento a sus clases de inglés en el colegio, centradas en practicar el idioma de una manera natural y divertida.

Contamos con profesores nativos con experiencia docente en la enseñanza de inglés para niños. Los profesores evaluarán a los alumnos a lo largo del curso, valorando la evolución y participación de cada alumno.

En las clases de inglés para niños enfocamos el aprendizaje de todas las áreas del idioma de manera práctica y participativa, aprovechando la facilidad que tienen para absorber conocimientos de una manera natural y divertida.

Ofrecemos un enfoque lúdico y comunicativo que promueve el hábito de estudio, el trabajo en grupo y la motivación para el idioma.

Nuestros objetivos son:
Conseguir un rendimiento académico estable y progresivo
Enseñar técnicas de estudio que mejoren el rendimiento

– Paper Writing Service Custom papers online only here! > –

© 2014 Get Idiomas